Warning: Declaration of SAOKIM_Walker_Category_Checklist::start_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/inglaterra/public_html/wp-content/plugins/categories-recent-post/categories_recent_posts.php on line 0

Warning: Declaration of SAOKIM_Walker_Category_Checklist::end_lvl(&$output, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/inglaterra/public_html/wp-content/plugins/categories-recent-post/categories_recent_posts.php on line 0

Warning: Declaration of SAOKIM_Walker_Category_Checklist::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::start_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array, $current_object_id = 0) in /home/inglaterra/public_html/wp-content/plugins/categories-recent-post/categories_recent_posts.php on line 0

Warning: Declaration of SAOKIM_Walker_Category_Checklist::end_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker::end_el(&$output, $object, $depth = 0, $args = Array) in /home/inglaterra/public_html/wp-content/plugins/categories-recent-post/categories_recent_posts.php on line 0
Cómo vestirse para trabajar en Inglaterra - El "Dress code" | trabajaringlaterra.es

Cómo vestirse para trabajar en Inglaterra

22 enero, 2014 . |. admin . | .Language & Fun Learning Spanish

Vestimenta para trabajar en Inglaterra - Imagen vía creative-choices.co.uk

El «Dress code» para trabajar en Inglaterra

Seguro que a una fiesta de cumpleaños no irás igual de vestido que a una boda o al trabajo. Y puede que lleves un atuendo diferente cuando viajas al extranjero. Una vestimenta que se diferencia bastante de la que llevan los ingleses al ir a otro país. Eso es lo que se denomina ‘dress code’ o código de vestimenta.

Cuando busques trabajo en Reino Unido lo más probable es que en tu nuevo lugar de trabajo encuentres un cartelito que te indica qué código de vestimenta debes seguir a la hora de incorporarte al nuevo empleo.

Vamos a hacer un repaso del tipo de ropa que se debe llevar en los empleos más demandados por los estudiantes universitarios en Inglaterra:

La mayoría de los jóvenes españoles que emigran a Inglaterra en busca de un empleo o un trabajo para perfeccionar su nivel de inglés consiguen uno en un bar y lo hacen como ‘camareros’. ¿Cómo debe vestirse un camarero? Afortunadamente, la mayoría de los bares y restaurantes proporcionan a sus empleados el uniforme que necesitarán para desempeñar su labor.

La vestimenta dependerá de la política de la propia empresa, pero normalmente suelen ser unos pantalones negros, una camisa blanca y unos zapatos, también negros.

Si, por el contrario accedes a lo que allí se conoce como ‘kitchen porter’, es decir, ayudante de cocina, no necesitarás una ropa específica a menos que te lo exijan en tu lugar de trabajo.

Lo habitual es que sVestimenta para trabajar en Inglaterra - Image vía tuespectaculo.come lleve ropa cómoda y que no importe que se pueda manchar. Los kitchen porter suelen vestir pantalones blancos y un batín de cocina, además, de botas o zapatos cómodos que refuercen el pie. Por si se rompiera un plato o cayera un cuchillo de punta para evitar lesionarse.

En cualquier tienda especializada en vestimenta de trabajo y uniformes podrás encontrar calzado resistente que te proteja de los accidentes que pueden ocurrir en una cocina.

Por otro lado, está el dress code de las personas que trabajan en una oficina. Dependiendo del tipo de empleo, se ha de ir más o menos arreglado.

Por ejemplo, a los periodistas se les permite ir en vaqueros y camisa; mientras que si son de un periódico de más prestigio y han de acudir a una rueda de prensa del primer ministro británico, ya han de vestirse más formales y llevar un traje de chaqueta.

Si trabajas de cara al público, cuanto más arreglado vayas, mucho mejor.

Un traje de chaqueta nunca está de más o una camisa y unos pantalones arreglados o una falda. Mientras que si no es así, no importa tanto el dress code siempre y cuando no acudas a la oficina en chándal, en bañador y en chanclas. Lo mejor es pasarse unos días antes por la oficina y echar un vistazo para saber cómo van los empleados. Así te podrás hacer una idea de qué atuendo vestir en el trabajo.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *