SOBRE NOSOTROS

 

Trabajaringlaterra.es  es una página de Accom Consulting Spain S.L., una empresa española registrada en el Registro Mercantil oficial de Málaga, con el CIF B92515113, en el Tomo 3501, Libro 2413, Folio 197.

En Accom Consulting llevamos más de 10 años ayudando a estudiantes de todo el mundo a elegir curso de idiomas en España o en el extranjero.

Nuestro objetivo en Trabajaringlaterra, es ayudar a los españoles a encontrar alojamiento y trabajo en Londres. Sabemos que no es fácil empezar de cero en un nuevo país y por ello queremos ayudarte a empezar con buen pie.

Tenemos nuestra sede en España por lo que conocemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes y nuestra oficina en Londres lleva más de 10 años trabajando día a día para ayudarlos a cumplir sus objetivos: encontrar piso, trabajo y solucionar todos los trámites administrativos para iniciar una vida en la ciudad londinense.

  • Desde España te asesoraremos en tus primeros pasos, realizaremos la reserva del programa y te explicaremos todo el proceso que hay que seguir hasta que llegues a Londres.
  • Una vez en Londres, te atenderemos para resolver todas tus dudas, buscar un piso acorde a tus necesidades, ayudarte con los trámites administrativos y estudiar tu perfil profesional para comenzar cuanto antes con el asesoramiento laboral y las entrevistas de trabajo.

¿Qué ventajas ofrecemos?

  • Nuestro personal conoce perfectamente tus necesidades ya que estuvieron en la misma situación unos años atrás por lo que empatizará contigo a la perfección y podrán aconsejarte para que elimines cuanto antes los miedos, dudas o incertidumbre que pueden surgirte en tu proceso de adaptación.
  • Gracias a nuestra dilatada experiencia, conocemos perfectamente el sector y tenemos más de 3.000 contactos con empresas afincadas en Londres.
  • Tanto desde nuestra oficina en España como en Londres te atendemos en español, lo que te facilitará bastante la tarea hasta que comiences tu vida en Londres y te vayas haciendo con el idioma.
  • Tenemos alojamientos entre las zonas 1 y 3, una amplia gama de pisos para adaptarnos a todas las necesidades. Si tienes algún problema o hay que realizar alguna reparación durante tu estancia te atenderemos rápidamente incluso fuera del horario laboral.
  • Atendemos a las llegadas también durante el fin de semana.
  • Nuestros precios son competitivos y al tener oficina en España puedes ahorrarte los recargos bancarios que implican los pagos al extranjero.