SERVICIOS PARA ENCONTRAR TRABAJO EN LONDRES

Mínimo 4 entrevistas a la semana durante 3 meses

El servicio mínimo incluye conseguir al menos 4 entrevistas a la semana durante 3 meses. Asimismo, nuestro personal le asesorará y orientará laboralmente, en español, para que encuentre el trabajo que mejor se adapte a su nivel de inglés y a sus necesidades. Nada más llegar a Londres, le realizaremos una prueba de nivel de inglés para saber cuál es su conocimiento del idioma y así ajustarlo a su perfil profesional.

El nivel de inglés es esencial para ver a qué tipo de puestos de empleo podrás acceder. Nosotros ofrecemos trabajos relacionados con el sector de la hostelería. Para los empleos que necesiten contacto directo con el público, se requerirá como mínimo un nivel A2 de inglés, mientras que si no existe este trato directo con el cliente, será suficiente con tener nivel básico.

Ayuda con los trámites administrativos

Una vez se está en Londres, no todo consiste en encontrar trabajo, ya que para que te puedan contratar, necesitarás tener algunos documentos identificativos como el Nacional Insurance Number (Seguridad Social). Nosotros te ayudaremos a solicitarlo, al igual que a abrir una cuenta bancaria. Este servicio también incluye la traducción y/o corrección de tu currículo vital y su adaptación a los perfiles profesionales más demandados en el sector hostelero. Además, en cuanto llegues, te regalaremos una tarjeta SIM con número de teléfono británico, eso sí, tienes que tener un móvil libre.

Apoyo de nuestro equipo en España y en Londres

Desde España también estaremos al pie del cañón. Te ayudaremos a resolver dudas y a tomar la decisión adecuada antes de partir al extranjero. Durante tu estancia en Londres, te ofrecemos también asistencia continua y en la oficina que tenemos en Inglaterra solucionaremos cualquier problema que pueda surgirte, sobre todo porque te atenderán personas jóvenes que también estuvieron en tu misma situación hace años.

Otros Servicios Disponibles – Alojamiento y Cursos de Ingles

A muchos les echa para atrás la idea de viajar a Londres y tener que alojarse en un hotel, con los consecuentes gastos que eso conlleva. Nuestro equipo se encargará de encontrarte casa y de tener los papeles arreglados para cuando llegues. Además, te ayudamos a encontrar trabajo y podemos ofrecerte cursos de inglés para que consigas un mejor empleo.