RESIDENCIAS EN LONDRES

residence4 Hay quien prefiere más comodidades cuando se va a quedar en Londres durante una temporada y, por ejemplo, despreocuparse de tener que hacerse la comida. Este tipo de personas son las que buscan en vez de un piso compartido, alojarse en una residencia. Nuestras residencias están situadas en zona 1 y 2 y siempre cerca de las estaciones de metro y bien comunicados.

 Las residencias las ocupan jóvenes de cualquier nacionalidad con edades comprendidas entre 18 y 30 años. Son excelentes lugares para interactuar con personas de todo el mundo y mejorar el inglés y la práctica de otros idiomas.

Pero alojarse en residencias también tiene sus inconvenientes. El principal problema es la excesiva demanda. Casi siempre están llenas y muchas solamente están disponibles en verano o por un año entero. Por eso NO podemos garantizar la disponibilidad de este tipo de alojamientos si es realmente lo que buscas.

residence3Si aun así, prefieres la comodidad de una residencia a otro tipo de alojamiento, nuestro equipo trabajará para buscarte un sitio en alguna de ellas o, si no, siempre podemos ofrecerte pernoctar en un piso compartido.

Características del alojamiento

Trabajamos con varias residencia distintas pero todas tienes las siguientes características:

  • Situadas en las zonas 1 y 2 cerca del transporte público.
  • Las cocinas están dotadas con todo el equipo necesario para cocinar y comedor.
  • Habitaciones disponibles con media pensión (desayuno y cena).
  • Internet (wifi) gratuito.
  • Totalmente amuebladas e incluyen ropa de cama.
  • Lavandería.
  • Asistencia 24 horas.

Precios

La ubicación de la vivienda influye en el precio mínimo y máximo de cada residencia, de ahí que haya gran diferencia de precios en la tabla que mostramos a continuación. También influye en el precio del alojamiento la calidad de la residencia en la que se ubique; algunas cuentan con gimnasio y otros servicios de lujo, pero también influye la temporada y la estancia en el coste semanal.

Estancia

Tarifas (por semana)

Estancia mínima de 2 semanas

Habitación individual

150-330£

Habitación doble

120-220£

Habitación triple

10-150£

Términos y Condiciones

En la tabla de abajo se pueden apreciar las condiciones normales de una residencia en Londres. No obstante, estas son solo meras indicaciones, ya que cada residencia tiene sus propias condiciones.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD:

1 – 4 semanas

PAGO DEL ALQUILER:

Semanal/mensual

ESTANCIA MÍNIMA:

De 2 semanas a un año escolar

ESTANCIA MÁXIMA:

A elección del inquilino

GASTOS:

Incluidos

TIEMPO DE AVISO ANTES DE DEJAR LA HABITACIÓN:

1 – 4 semanas

Pagar y Reservar Alojamiento

Una vez has decidido que prefieres alojarte en una residencia, deberás saber que el precio del paquete incluye la búsqueda y gestión del hospedaje, pero no el coste del alojamiento en sí.

En Londres suele haber una gran demanda y muy poca disponibilidad en las residencias, por lo que encontrar un lugar disponible en una de ellas es ciertamente complejo y no podemos garantizar que tengan una habitación libre para las fechas en las que estarás en Inglaterra.

Por orden, los trámites a realizar serían los siguientes: una vez te muestras interesado en que te busquemos plaza en una residencia, deberás abonar los 149€ de la gestión del alojamiento. Después nosotros empezamos la búsqueda de la residencia. Si no hay nada disponible te ofrecemos la posibilidad de elegir entre que te devolvamos el dinero o que te busquemos una habitación en un piso compartido.

En el caso de que sí encontremos disponibilidad en alguna residencia pero por cualquier razón no te interesa efectuar la reserva, podemos ofrecerte la posibilidad de cambiar a un piso compartido pero en esta ocasión NO podemos devolverte el coste por la gestión de la búsqueda.

Adelántate a nuestra búsqueda de residencia y márcanos cuáles son tus posibilidades económicas y preferencias. Puedes indicarnos qué tipo de residencia prefieres, en qué zona, el precio máximo y habitación y nosotros intentaremos encontrarte algo lo más similar posible con tus requisitos. Si vemos que es imposible encontrar algo similar a lo que pides, te lo comunicaremos desde el inicio de la búsqueda para evitar cobrarte por los gastos de gestión del alojamiento.