PISOS COMPARTIDOS EN LONDRES

Cómo son las casas compartidos en Londres

Puede que no estés en tu país ni que te vayas a alojar en tu casa, pero la vivienda que te encontraremos será como tu hogar, ya que estará totalmente amueblada y tendrás las mismas comodidades que en España.

GE DIGITAL CAMERALos pisos están situados en zonas seguras cerca de las principales zonas de interés en Londres. Se pueden alquilar habitaciones individuales, dobles e incluso triples. El alquiler incluye todo tipo de gastos (electricidad, gas, agua y gastos de comunidad). Como hemos comentado anteriormente, las habitaciones están amuebladas con cama, armario, cómoda y escritorio y las casas disponen de cocina y comedor con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar.

Además, si quieres mantenerte en contacto con tu familia vía Internet, no te preocupes porque tendrás WIFI gratuito; lo mismo ocurre si quieres darte un baño de agua caliente para contrarrestar las frías temperaturas de Londres; hay agua caliente las 24 horas.

 Por otro lado, nuestro personal se ocupará de limpiar las habitaciones a fondo antes de vuestra llegada y se realizarán inspecciones periódicamente para asegurarnos de que la casa se mantiene en perfectas condiciones. En el supuesto caso de que durante tu estancia necesites cualquier otro aparato o adaptación de la vivienda para tu mejor comodidad, no te preocupes, que nuestra agencia se encargará de proporcionártelo (mientras sea razonable).

Durante tu estancia en Londres no estarás solo, ya que compartirás casa con personas de diferentes nacionalidades y una mezcla muy equilibrada de géneros. Así tendrás la oportunidad de relacionarte con otras personas que estarán en la misma situación que tú.

¿Cuánto tardaré en ir al trabajo?

45 romford room 4Nada más salir de casa tendrás o una boca de metro o una parada de autobús. Las viviendas están situadas cerca del transporte público londinense y se tiene una buena conexión con el centro de la ciudad, generalmente no se tarda más de 30 minutos para llegar allí. Allí precisamente son los lugares en los que se concentra una mayor parte de las empresas de hostelería que ofrecen trabajo, en la zona 1 y zona 2.

Llegada a tu alojamiento

Casi todo preparado para embarcar. Unos 10 días antes de que llegues a Londres, donde vivirás donde las próximas semanas o meses, te mandamos un correo electrónico, por lo que revisa regularmente tu e-mail. En el correo te enviaremos una guía en la que te explicaremos cómo llegar del aeropuerto a nuestra oficina en Londres, para que puedas recoger las llaves del alojamiento y firmar el contrato de alquiler. Allí pagarás también el alquiler y el depósito (ver abajo). Una vez realizados los trámites administrativos, te acompañaremos a tu nueva casa.

Igual que nosotros nos pondremos en contacto contigo días antes de tu llegada, es importante que tú hagas lo mismo y nos avises con tiempo de la hora aproximada de tu llegada. La entrada en los alojamientos se realiza de lunes a viernes en el horario de nuestra oficina en Londres de 9:00 a 18:00. En el caso de que aterrices en Londres fuera del horario de la oficina o un fin de semana, puede haber asociado un gasto por la gestión de la entrega de llaves.

Precios

Estancia

Tipo de Habitación

Tarifas (por semana)

Estancia de 2 a 7 semanas

Habitación individual

Consultar Precio y Disponibilidad

Habitación compartida

Consultar Precio y Disponibilidad

Habitación doble

Consultar Precio y Disponibilidad

Habitación triple

Consultar Precio y Disponibilidad

Estancia de 8 semanas o mas

Habitación individual

£ 90-130

Habitación compartida

£110-130

Habitación doble

£75-90

Habitación triple

£65-75

Términos y Condiciones

DEPÓSITO DE SEGURIDAD:

3 semanas

FORMA DE PAGO:

Con dos semanas de antelación

ESTANCIA MÍNIMA:

8 semanas

ESTANCIA MÁXIMA:

A elección del inquilino

FACTURAS:

Todas las facturas incluidas en el precio

TIEMPO DE AVISO ANTES DE DEJAR LA HABITACIÓN:

de 2 a 4 semanas

Pagar y Reservar Alojamiento

En el precio del paquete del alojamiento está incluida la búsqueda y la gestión del hospedaje, pero no el coste del alojamiento.

¿Cuándo se deberá pagar el alojamiento? Nunca antes de llegar a Londres. El pago se realizará en la oficina que tenemos ubicada en Inglaterra. Una de las condiciones es que abones como mínimo 2 semanas de alquiler del alojamiento que hayas reservado más 3 semanas de fianza, que se te devolverá al finalizar tu estancia siempre que no se hayan producido desperfectos en el alojamiento. (Este importe se abona en metálico y en libras).

Si alquilas una habitación doble el precio total a abonar al llegar seria aproximadamente 400 libras (160 libras por el alquiler de las primeras 2 semanas y 240 libras en depósito).

Antes de salir de España, acude a tu banco y cambia euros por libras. Evitar hacer dicha operación en Londres, ya que tu entidad financiera te ofrecerá mejor cambio de moneda que el que puedes encontrar aquí. En caso de que no hayas podido ir a pedir libras a un banco español, también puedes sacar dinero en efectivo en Londres con una tarjeta de crédito o débito. En este caso tienes que asegurarte que el límite diario de dinero que se puede sacar del cajero es suficientemente alto para pagar los gastos iniciales.

Para reservar el alojamiento tienes primero que rellenar el formulario de registro de alojamiento y después hacer el pago por la gestión de 149€, los demás gastos se pagaran en Londres.