TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EMPLEO EN LONDRES

Dicen que lo mejor para aprender un idioma es vivir en el país donde lo hablan.

¿Te has planteado alguna vez mejorar tu nivel de inglés en una ciudad como Londres? ¿Vivir, estudiar y trabajar allí sin coste adicional? Ya hay muchos españoles que se han lanzado a la aventura. Tú podrías ser el próximo.

img10img11

Eso es precisamente lo que propone el programa Trabajar en Londres. Expertos en la materia te ayudarán a encontrar rápidamente un trabajo de forma segura para que tu estancia en la capital anglosajona sea una experiencia inolvidable.

TrabajarInglaterra.es es una web que se emplea a fondo para ofrecerte los puestos de trabajo en Londres que más se ajustan a tu nivel de inglés y experiencia en el sector de la hostelería. Olvídate de buscar tú el trabajo, nosotros nos encargamos de todo.

Olvídate de buscar tú el trabajo, nosotros nos encargamos de todo. TrabajarInglaterra.es te conseguirá las entrevistas de trabajo, además, gestionará todos los trámites administrativos, corregirá tu CV en inglés, te solicitará el Nacional Insurance Number y también te ayudará a abrir una cuenta bancaria en Inglaterra a fin de que solo tengas que preocuparte de asistir a las entrevistas de trabajo.

Consigue Trabajo!

SERVICIO DE ENCONTRAR TRABAJO EN LONDRES

  • Ciudad: Londres
  • Trabajo: Durante 3 meses se te garantizará un mínimo de 4 entrevistas semanales. Nuestra agencia, que cuenta con más de 10 años de experiencia, tiene oficina en Londres y está especializada en la búsqueda de empleo en Inglaterra.
  • Edad: Disponible para personas de hasta 35 años
  • Ofertas: La mayoría de las ofertas que se ofrecen pertenecen al sector de la Hostelería y el Turismo.
  • Nivel de Inglés: En Inglaterra se puede tener un nivel básico del idioma para los trabajos de hostelería y servicios que no requieren contacto directo con el público, mientras que se requiere un nivel de inglés A2, como mínimo, si se pretende trabajar en el sector hostelero.
  • Sueldo: 200 – 400 € semanales.
  • Ayuda con trámites administrativos.
  • Ayuda con traducir/corregir de tu CV a ingles.