Cursos de Ingles en Londres

Vivir una temporada en Inglaterra es una gran oportunidad para perfeccionar el idioma o aprenderlo.

img12img13

 

Muchos estudiantes creen que con tener contacto con londinenses basta para aprender el idioma, pero se equivocan. Eso ayuda mucho a la hora de soltarse en la conversación. Sin embargo, el inglés se aprende mejor en clase y con profesores nativos. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de cursos para que perfecciones o aprendas el idioma y puedas conseguir un trabajo en Londres en condiciones.

 

¡RESERVA YA TU CURSO !

 

PRECIOS  de Nuestros Cursos de Ingles en Londres

A continuación te facilitamos los precios oficiales de la escuela y el alojamiento.

 Semanas  2  3  4  6  8  10  12
 15 horas semana (tarde 12:45 -16:00)  439  595  735  1025  1335  1645  1895
 15 horas semana (mañana 09:00 -12:15)  495  685  845  1195  1545  1845  2045
20 horas por semana (mañana 09:40 -13:45)  595  895  1100  1545  1995  2445  2795

Fechas de Comienzo
Todos Los Niveles: Cada Lunes.

¡RESERVA YA TU CURSO !

 

Fotos y Videos de Nuestra Escuela de Ingles en Londres

Fotos de Cursos de Ingles en Londres. Pulsa sobre cualquier foto para verla a tamaño completo.

 

¡RESERVA YA TU CURSO !

 

 

Nuestra Escuela de Ingles en Londres

Localización. ¿Te suena la zona de West End? Ahí es donde se ubica nuestra escuela. West End es un área urbana elitista de Londres. Cerca de West End se encuentran algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad. De hecho, se puede ir andando a lugares como Oxford Circus, Trafalgar Square, el National Gallery o el British Museum. Las comunicaciones con la escuela también son bastante buenas. A 5 minutos del centro de estudios está la estación de metro de Oxford Circus, que conecta la escuela con el resto de la ciudad a través de tres líneas de metro:

  • La línea marrón, llamada Bakerloo, circula por 25 paradas desde Elephant And Castle, sureste de la ciudad hasta el noroeste en Harlow and Wealdstone.
  • La línea roja que es la del centro es la de mayor longitud y cubre la ciudad de este a oeste. De la parada de Epping hasta la de West Ruislip.
  • La línea celeste es la línea Victoria que recorre la ciudad de sur a noroeste. De la parada de Brixton hasta la de Walthamstow Central. En las horas punta, la frecuencia de los trenes es de dos minutos o dos minutos y medio.

De esta manera, el alumno está conectado de forma rápida y fácil con el resto de la ciudad. Si el estudiante decide alojarse en los hospedajes que ofrece la escuela, estará tan cerca que podrá llegar a clase en un máximo de 20 o 25 minutos en transporte público, en el caso de haber elegido pernoctar en una residencia de estudiantes. Por el contrario, si prefiere hospedarse en una casa con una familia o en un piso compartido, estará un poco más lejos de la escuela y tardará en llegar a ella entre 30 y 60 minutos.

Instalaciones

La escuela, tiene 12 espaciosas aulas bien iluminadas, una biblioteca para que los alumnos puedan estudiar o realizar alguna consulta, un aula de informática con conexión a Internet, una sala de cine con todo tipo de películas en inglés y una amplia cafetería con máquinas expendedoras y mesas para poder reunirse con los compañeros.

Cursos

¿Qué pasa si tengo un nivel muy bajo o si quiero perfeccionar mi inglés? Absolutamente nada, porque te preparamos para cualquier situación. Nuestra escuela cuenta con un catálogo de 9 cursos con diferentes niveles que van desde beginner o principiante hasta proficiency o perfeccionamiento. Además, te gustaría obtener un certificado oficial que acredite tu nivel de inglés, te preparamos para ello. Por ejemplo, si pretendes realizar un examen oficial de Cambridge, podrás optar a un curso preparatorio que te servirá como entrenamiento para superar la prueba, mientras que los que quieran adquirir una base del idioma o avanzar en sus conocimientos deberá escoger entre un curso general o intensivo de inglés. La escuela también ofrece cursos de inglés de negocioclases privadas y lecciones para grupos de mayores  de 50 años. La información y precios que encontrarás en esta página está centrada en los cursos generales e intensivos de inglés, pero si estás interesado en recibir información de otro curso sólo tienes que contactar a través de nuestro formulario y solicitarla tras habernos dicho a qué escuela y curso quieres optar. Los cursos generales comienzan a principio de cada semana, es decir, todos los lunes y la media de alumnos es de 10-12 por clase. El máximo de estudiantes que admitimos en cada lección son 14 por grupo. La evolución y cambio de nivel depende de la dedicación del estudiante aunque como referencia podemos decir que muchos de los alumnos completan un nivel en un trimestre, que son unas 10 semanas de curso. Cada 5 semanas el alumno realizará una prueba para comprobar su progreso y recibirá una evaluación escrita del profesor. Al finalizar el curso el alumno obtendrá un certificado con las fechas y nivel alcanzado. Sin embargo, para obtener el certificado, el alumno deberá de haber asistido como mínimo al 80% .

Profesorado

Ya que estamos en Londres, ¿qué mejor que nativos titulados para impartir las clases? Para su tranquilidad, todos los profesores de la escuela son nativos y cuentan con formación específica para la enseñanza del inglés, además, poseen certificados de diferentes instituciones de referencia en el sector: Cambridge o Trinity con títulos como el TEFL o TESOL. Asimismo, hemos escogido al equipo docente del centro con base en  su experiencia internacional, su entusiasmo, entrega y preocupación por cubrir las necesidades particulares de cada alumno.

¡RESERVA YA TU CURSO !